viernes, 30 de abril de 2010

D.F. día 20



29/04/2010

Relax.
Por fin, después de tanto ajetreo (las calles despejadas después de la resaca del santo) dedicamos este día al relax.
Para empezar la mañana nos hemos adentrado en el Senado de la República para asistir a la presentación del libro, "Memoria Contante y Sonante. Billetes, monedas y medallas de la independencia y de la revolución". Obviamente, los políticos, como en cualquier latitud, al hacer su presentación del libro, apenas lo han mencionado y en cambio han loado hasta extremos insospechados su gestión (como si hacer su trabajo por el que se les paga fuera motivo de aplauso). Como pudimos comprobar, la asqueante actitud de los políticos en España para echarse flores a ellos mismos y barro sobre los otros sin hablar casi del evento que presentan también campa a sus anchas en otros países. Ah, este es un país que, según los políticos en el acto, es uno de los mejores preparado para enfrentar la crisis actual. Que bien que todos los países se encuentren en una situación tan privilegiada respecto a los demás.
Aburridos de que no se hablara del libro y la gente con traje y móvil se moviera siguiendo las pautas coreografiadas de los políticos y sus ayudantes en estos eventos, nos fuimos a comer.
Y qué sitio encontramos, la cafetería sita en la azotea de la librería Porrúa en la calle República de Argentina. ¡Qué lejos del mundanal ruido! ¡Qué vistas!
Ya luego por la tarde nos fuimos a pasear por el barrio de Condesa, Roma y la Zona Rosa.
Qué bien y que necesario un poco de relax.

s.i.c.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario