12/04/2010
Hoy he salido a la calle y he estado dando vueltas por más de 7 horas. Entre la altura y la contaminación estoy hecho puré.
He ido de compras, y chicos, encontrar maquinillas de afeitar ha sido poco más que una aventura. En los supermercados no las vi. Tuve que comprarlas en lo que se llaman farmacias: venden medicinas y productos de cosmética y limpieza.
He visitado el Museo Nacional San Carlos, el único que está abierto un lunes y que me pillaba cerca. Pinacoteca corriente en un edificio colonial fantástico.
He subido en metro. Hoy era día de vuelta al cole, al trabajo, al infierno. De los casi 30 millones de habitantes que tiene la ciudad parece que el 90% había decidido volver a sus quehaceres diarios en metro.
Los vendedores de "sidiscos" en mp3 con los grandes éxitos de Sinatra, cumbia, etc. a todo volumen (llevan un cd-player conectado a una mochilla costumizada con altavoces y amplificador y todo) campan a sus anchas en los vagones compitiendo por el favor de los viajeros con vendedores de galletas y otras delicias fascinantes.
La foto es de un rotulo que me ha hecho gracia cerca del Museo Tamayo (cerrado los lunes y que parece que tiene una tienda fantástica).
s.i.c.p.
jajajaj!! Me encantan los vendedores de "sidiscos" !!!.
ResponderEliminarVeo que poco a poco le estás tomando el pulso a la ciudad ... que bien estar informado !!
Cuidaté mucho! Besos !!
MIGUEL.-