miércoles, 5 de mayo de 2010

D.F. día 26



05/05/2010

Hoy ha sido festivo, el Día de la Batalla de Puebla (que todavía no sé qué es, pero lo averiguaré) con lo cual me he encontrado la Biblioteca de México cerrada. Y yo que iba a leer y a escribir. Mi gozo en un pozo. Pero luego he pensado que cerca del hotel había un Starbucks. Así que haciendo acopio de valor, por que estando en los Starbucks nunca sabes cuando te van a lanzar los anti-globalización un molotov. Y aquí hay manifestaciones todos los días, bueno, exagero, pero en estos veintiseis días habré visto unas siete. Pacíficas por el momento, la verdad es que cierran las calles por donde tienen que pasar y las flanquean los antidisturbios.
Así pues que me he dirigido al café de franquicia a escribir un rato en el ordenador. los muebles allí presentan las condiciones para sentarte a leer en un sofá, escribir en una mesa alta.
Pero antes me he dado una vuelta por las calles y mirando hacía arriba he visto cosas como la de la foto. Y esta es una cosa que me sorprende mucho de esta ciudad (no digo del país por que he visto casi nada) es la manera de anunciar las clínicas (ver foto), a nivel de imagen dan como una seguridad enorme en lo que te pueden diagnosticar o del modo en que pueden tratarte cualquier dolencia.

s.i.c.p.

2 comentarios:

  1. Y lo que se ahorran en letreros luminosos!

    ResponderEliminar
  2. Que agobio!!Mejor no tener que visitarlas.

    Besos.

    Verónica

    ResponderEliminar