domingo, 16 de mayo de 2010

D.F. día 36



16/05/2010

Hoy domingo, un día tranquilo. Me he limitado a caminar y a hacer fotos en la ciudad. Especialmente a los monumentos institucionales. Para la investigación, claro. Anduve por el Paseo de la Reforma de cuyos 12 carriles 8 había sido cerrados al tráfico rodado, como cada domingo, para que la gente pueda circular a pie, en bici o en patines...
Yo vivo en un bocacalle de este paseo y cruzarlo los días de diario supone practicar deporte de riesgo...de mucho riesgo. Así que como imaginareis, pasear por este asfalto, libre de coches y de ruido, es un descanso.

Luego he ido a la Biblioteca de México, que ya hablaré de ella, y luego a casaa comer, descansar leer... y no hacer nada salvo algunas cosas vicedecanales.

Confesión: no veo llegar el día en que me renuncien o dimitan.

s.i.c.p.

2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno.. veo que como siempre, si tienes ocasión de probar un buen dulce, no renuncias a él. Supongo que deben de ser muy dulce o eso me parecen a mi, no sé ,ya nos contarás"in situ". Bueno ahora te dejo que estoy currando, si volviera a cobrar en esta quincena ya, pa que contarte. Muac desde fontilles

    ResponderEliminar
  2. Si andas muy agobiado quiz'as debas poner los verbos en infinitivo: renunciar o dimitir. No te agobies y trata de disfrutar lo poquito que te queda.
    Besos

    ResponderEliminar