domingo, 9 de mayo de 2010
D.F. día 29
08/05/2010
Este ha sido un día un poco de relax.
Por la mañana he ido a la biblioteca a leer un libro titulado Nueva historia mínima de México, publicado por el Colmex. Bastante imparcial parece.
La verdad es que no fue demasiado ajetreada la jornada.
Fui al cine a ver una película mexicana, Daniel&Ana, basada en una historia real y muy desasosegante, además de bastante tremenda. Lo bueno de estos cines es que puedes entrar con los nachos, café caliente, etc... Luego fui a un Starucks que tienen sillones muy cómodos -a diferencia de mi habitáculo en el hotel- para poder leer. Leí un rato con un chailatte y luego fui a comprar nieve de limón y mango. Los sorbetes (nieves) no tienen nada que ver, son muy suaves y delicados.
Ya por la noche, online, vi una de terror, Blood Creek, un ejercicio de estilo de Joel Schumacher hecho con poco dinero pero mucha experiencia. No me defraudó.
Esta señal, la de la foto, creía que la ponían por que los puestos callejeros tiran de los cables del tendido eléctrico y de las farolas para servirse de la electricidad que necesitan en sus puestos callejeros, ya sea para iluminar, para la reproducción audiovisual o para calentar la plancha en la que cocinan. A veces, muchas emplean bombonas de gas. Como deduciréis por mis palabras todo es muy seguro. Los cables de los puestos están por toda la acera o el suelo donde esté ubicado el tiangui en cuestión, que es por todas partes. Pero aún hay más, mirad en la foto cuanto cableado existe a poca altura. La plazoleta luce como si a Spiderman hubiera tenido emisiones involuntarias. De ahí la señal...imagino.
s.i.c.p.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario